Loading...

Overwatch ¿Vale la pena comprarlo?

¿Vale la pena comprar Overwatch? Descubrelo aquí.

La polémica que ha caído sobre este juego ha hecho dudar a muchos de si en verdad se merece la nota que varios pseudo profesionales le han puesto, no se si te has enterrado, pero la nota media de Overwatch es casi la misma que The Witcher 3; un sólido 92, cosa que ha hecho que los usuarios empiecen a sospechar de que algo raro esta pasando. Tantas cosas que están ocurriendo que ya ni se sabe si de verdad el juego es tan bueno como lo plantean los críticos.

Desde el día de su lanzamiento no han parado de salir noticias innecesarias sobre el juego: el mejor cosplay de Tracer, fulano hizo X declaración sobre el juego. Eso nos ha llevado a concluir que hay dinero de por medio y nos hace dudar un poco sobre la calidad del juego, una interrogante importante aquí es ¿Blizzard ha hecho un buen trabajo? Hay maletines, sí. No hay que ser tan inteligente para verlo. Pero Overwatch es indiscutiblemente adictivo, divertido, frenético y lo mejor de todo: un shooter fresco.



¿Vale la pena comprarlo? La respuesta es un poco complicada, el juego es magnífico pero carece de campaña y cero modos en solitario, a parte de eso, no tiene competitivo y solo 4 modalidades en el multijugador. Yo no discuto sobre la calidad de Overwatch, sino sobre la cantidad de contenido que trae; cuesta $60 dólares, no vale la pena comprarlo actualmente porque ese precio no es el correcto para un juego que solo tiene modo online. Compralo cuando cueste $40 dólares o menos, ese es el precio correcto o si te sobre el money entonces ve a comprarlo inmediatamente. 





Overwatch, lo más divertido del momento

Una vez que empiezas no puedes parar de jugarlo, la sensación que tenemos a la hora de echarnos una partida es algo que no nos transmite cualquier videojuego; frenético, adictivo y fresco, Blizzard nos sorprende con su juego de acción llevando la diversión al límite, combinando las partidas rápidas con lo táctico, y claro, lo segundo es esencial para poder ganar.

El trabajo en equipo es fundamental y existen las mismas clases que en cualquier otro juego ¿ya sabes no? El que sana, el tanque y todas esas cosas. Y lo que le aumenta la diversión es que cada personaje tiene habilidades sorprendentes que hacen que cada partida se sienta diferente, puedes jugar 5 veces en el mismo mapa y no te vas a aburrir. Como es obvio, cada personaje tiene su punto débil y un propósito único, así que vas a tener que aliarte con alguien más para que cada quien cumpla su objetivo; es fácil encariñarse de los personajes y también de los mapas, vas a encontrar a tu favorito muy rápido, o quien sabe y todos se conviertan en tus preferidos, todos son geniales. 

Los mapas son de tamaño normal, pero lo que los hace especiales es que tienen muchísimas rutas para llegar a un mismo punto, en ningún momento te vas a sentir que juegas en un cajón así como pasa en COD. Cada partida es de 6 vs 6, aunque parezca poco, nunca vas a sentir que estas solo, el frenetismo se reparte por todo el mapa y jamás te vas a cansar de él. Sin duda es un juego que vale la pena jugar antes de morir.


Le falta contenido

Al inicio dije que el juego carecía de cosas y eso causaba que nos planteáramos seriamente si comprarlo o no. Y no es algo que no se note, el mismo día que lo compras empiezas a ver que al juego le falta contenido y resulta una molestia porque has pagado $60 dólares que en teoría debería de traer todo lo necesario para tu satisfacción.

No es exageración, Overwatch solo trae 12 mapas que por su precio y por su única faceta, modo multijugador, debería de traer muchísimos más; con 24 mapas hubiesen bastado y así no habrían quejas. Los mapas son fantásticos, lo sé, pero por el precio que pagas esperas a que traiga más, aparte de eso, solo trae 4 modos de juegos que se parecen mucho entre si, eso sin contar que no trae competitivo. La cantidad de personajes está muy bien, tenemos 21, entre ellos podemos encontrar el amor y deleitarnos con los atributos de algunas chicas. 





Dichas carencias deberían de solventarlas con un precio más accesible, yo se que el juego es majestuoso, pero eso no es justificación para que nos la metan doblada con ese costo abusivo; tenemos el ejemplo de la expansión de The Witcher 3 que vale $20 dólares (no estoy seguro) y trae muchísimo más contenido que Overwatch que cuesta más del doble.


Más contenido en el futuro

¿Entonces no es recomendable arriesgarse y comprarlo? Actualmente vas a sentir que existe un vacío en Overwatch, pero Blizzard ha dicho que más adelante va a incorporar más cosas: armas, nuevos mapas, personajes y hasta posiblemente nos den un modo campaña.

Lo positivo de pagar esa barbaridad por un juego así, es que es Blizzard, y todos sabemos que ellos le dan soporte y contenido por años a sus juegos, es lo único ventajoso que puedo sacar.


¿Cuanto dura Overwatch?

No es algo que se pueda medir con precisión, te puede durar una día, una semana o hasta años. Recuerda que es un juego donde debe de haber cooperación en cada partida, significa que es más recomendable jugarlo con amigos, pero si no conoces a nadie y te lanzas a la inmensidad del multijugador tu solo, no hay problema; Overwatch trata de equilibrar los equipos en todas las partidas y te recomienda la clase que deberías de elegir para que en tu equipo no hayan puntos débiles: si hace falta uno de clase defensivo, el sistema te alerta y te recomienda que elijas esa clase.

Así que jugar solo no es mala opción, aunque de vez en cuando te vas a topar con un equipo donde tus compañeros serán unos completos inútiles. El juego tiene diversión para un largo rato, y dudo mucho que no te guste, la calidad de Overwatch es indiscutible y el soporte que da Blizzard a sus juegos es excepcional. Un pequeño consejo, no leas el análisis de este juego en 3Djuegos, Hobbyconsolas ni Meristation, esas revistas probablemente hayan recibido maletines para hablar en bien de Overwatch, mejor busca análisis de usuarios o en blogs independientes.

En fin, Overwatch es un estupendo juego y a pesar de sus carencias debes de jugarlo sí o sí. Pero claro, no vayas a pagar $60 dólares por el, espera a que baje de precio, no hay que seguir el juego de estafar de las compañías. Y si tu ya lo tienes entonces cuenta ¿Que tal te ha parecido? ¿Crees que Overwatch esta sobrevalorado? Deja tu opinión en un comentario.

COMMENTS

Nombre

¿Vale la pena comprarlo? 2015 2015 espectacular 3 343 Industries 3ds ac accion Activision adicción Advanced Warfare Alejandro Gonzales Iñarritu armas ascension assassins creed balón bandai battle of z battlefield battlefield 3 battlefield 4 Battlefront bayonetta 2 Black Flag BT4 bungie Call of Duty call of duty black ops 2 Call Of Duty Ghost camper capcom Casual Chicas gamer chun li CoD comedia conferencia consolas Copiar cortana covenant Crash Bandicoot critica Criticas Críticas crysis DBZ del trono a la guillotina deportes Destructive Creations DICE dinero disparos dota 2 dragons crown E3 2014 EA EA Games EA Sport easter egg el juego mas odiado ellie enfermedades Fallout 4 fanboy Far Cry Primal featured Featured Post fifa FIFA 14 Final Fantasy flood fps fracaso friendzone Fruit Ninja Película fútbol gamer gamers gordos ganar dinero gears of war 3 Gears of war 4 Ghost god of war Goku gordos grand theft auto gta v guía hackers halo halo 4 Hardcore Hatred hermanas furias infinite warfare Infinity Ward juanito juegos repetitivos juegos usados killzone knack Kojima Productions kratos lanzacohetes las armas que los noobs utilizan Las excusas de los gamer Leonardo Dicaprio lineas eroticas little big planet Lo Feo De LOL mai shiranui mario 3d World mario bros mario kart 8 master chief Messi metal gear solid v microsoft Microsoft Sony microsoft xbox 360 minecraft modo mortal kombat multiplayer MW3 N64 namco Naughty Dog NES nintendo Nintendo. Microsoft niños ratas nitendo navidad no comprar noobs Noticas noticias call of duy Noticias Impactantes nuketown Oculus Rift olvidar a mi ex Palmer Luckey pc pc gamer peach pelicula Peliculas pikmin 3 piratería playstation pocas ventas ps vita pokemon polemica premios Oscar PS Now ps vita ps1 ps2 ps3 ps4 ps4 arruinada ps4 defectuosa PSN Quantum Break realidad virtual remasterización fanboy Reportajes reseña Resident Evil residetn evil 6 Resistencia 3 retrocompatibilidad rinoa sagas sandbox santa monica Satoru Iwata murio shooter Silent Hill Sledgehammer Games SNES sniper sobrevalorados sony Sony PS4 Sonya blade sorpresa Squar Enix steam steam verde Streaming de videojuegos street fighter Super Smash Bros survival horror terror Test The Division the king of fighters the last of us The phantom pain The Revenant The Witcher 3 titanfall TLOU Tops treyarch trucos Ubisoft Uncharted vale la pena comprarlo Vegeta777 ventas vicio videojuegos videojuegos malos virgen Vivendi Watch Dogs wii Wii U Willyrex xbox 360 xbox live gold xbox one YouTube YouTuber zombies
false
ltr
item
Calosputy. Blog de Entretenimiento: Overwatch ¿Vale la pena comprarlo?
Overwatch ¿Vale la pena comprarlo?
¿Vale la pena comprar Overwatch? Descubrelo aquí.
https://2.bp.blogspot.com/-QJOxKCKQoTQ/V1DrgTso9cI/AAAAAAAABJ8/7IDwsMY6VEEiQt4bwwSW7eo1EIPou7cbgCLcB/s640/Tracer%2BOverwatch.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-QJOxKCKQoTQ/V1DrgTso9cI/AAAAAAAABJ8/7IDwsMY6VEEiQt4bwwSW7eo1EIPou7cbgCLcB/s72-c/Tracer%2BOverwatch.jpg
Calosputy. Blog de Entretenimiento
http://www.calosputy.com/2016/06/overwatch-vale-la-pena-comprarlo.html
http://www.calosputy.com/
http://www.calosputy.com/
http://www.calosputy.com/2016/06/overwatch-vale-la-pena-comprarlo.html
true
6779933116187103014
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy